Quiero Cambiar un Producto

Porque para nosotros lo más importante eres tú, si el producto comprado por la página no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra)

Requisitos

  1. Completar los siguientes datos y enviarlos al correo de ventas@imcobike.cl o marco@imcobike.cl

– Nombre y Apellido

– Teléfono de contacto

– Número de Boleta

– Número de Orden

– Indicar motivo de la devolución (no cumplió tus expectativas, Cambio de talla u otro)

  1. Para que podamos realizar el cambio o la devolución, los productos deben encontrarse con empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén dañadas o en mal estado.
  1. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya revisado las condiciones antes mencionadas.
  2. Los cambios y devoluciones solo se podrán hacer con el número de orden y número de boleta.
  3. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto, aunque intentaremos hacerlo mucho antes!

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y pase el Control de Calidad, te contactaremos para que puedas efectuar una nueva compra en la tienda.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso,

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO DE PRODUCTOS

IMCOBIKE SPA

CARMEN N° 1307 SANTIAGO

FONO: +56997185800